PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 18:44:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


after effects cs6

Iniciado por macomar, 26 de Diciembre de 2014, 22:35:31

Tema anterior - Siguiente tema

macomar

En primer lugar un saludo y feliz Navidad a todos los componentes del foro.
Tengo un problema con el after cs6,cuando renderizo algun trabajo hecho con proanimator,no puedo renderizar,me sale el siguiente aviso:After Effects advertencia: Error de procesamiento de un fotograma al utilizar el procesamiento de varios fotogramas al mismo tiempo. La asignación de más memoria a los procesos de fondo en Preferencias de memoria y multiprocesamiento puede solucionar este problema. (26  ::  142).
Si alguien sabe como lo puedo solucionar estaria muy agradecido.
Muchas gracias.

mikegamo

#1
Segun el mensaje que te tira After es probable que tengas marcada la casilla en preferencias/memoria y multiprocesamiento ,el multiprocesamiento,o procesado de varios fotogramas simultaneamente activado para el exportado,lo cual es recomendable para agilizar tanto el RAM preview como el render,pero en este caso si dices que estas usando un plugin tan pesado como el Proanimator de  Zaxwerks,te puede estar dando problemas e interpreto que el sistema se queda sin memoria a la hora de exportar.
Chequea en el editer/prefrencias/memoria  cuanta memoria RAM del total de la que tienes en tu equipo esta dejando libre After effects para otros procesos,deberas subir ese numero para que el sistema operativo pueda funcionar con normalidad.
Otra opcion que puedes probar es desmarcar la casilla de multiprocesamiento,y probar a exportar a ver si consigue acabar el exportado.
De cualquiera de las dos formas el proceso de exportado sera mas lento,pero deberia terminarlo.
Saludos
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk