PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 02:21:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


After Effects CS5 no me da audio

Iniciado por Yaz, 07 de Febrero de 2011, 22:27:48

Tema anterior - Siguiente tema

Yaz

hola acabo de estrenar el after efect CS5 pero se me presentó un gran problema, es que no me da audio. Por favor si hay alguien que pueda ayudarme se lo voy a agradecer.

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie. [/mod]
La calidad de tu trabajo, está dado por la dedicación que le propicies.

nij

Deberías especificar algo más el problema. ¿Cuando, donde, haciendo que,... no te "da" audio?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

William Araujo

como la pregunta esta en el foro de after , estoy seguro que cualqueir usuario de after entenderia perfectamente la pregunta...

After effects es un program de compocicion y efectos especiales, no DE EDICION. POR ESA razon no le a puesto asunto al audio, nunca podras editar audio y video junto como lo haces en un programa de edicion tipo vegas o premier.. pero sin embargo si podras escuchar el audio si presionas la tecla (0 -del teclado numerico), el programa te hara en "ram preview" y podras ver y escuchar tu video y audio al mismo tiempo, (pero por pocos segundos).. TAMBien puedes escuchar el audio solo, para ello presiona la tecla (. ) DEL mismo teclado numerico, pero solo escucharas el audio ,. no veras que el video se mueve... asi es after, solo es cuestion de acostumbrarse a el.. por esa razon el montaje final para colocarle el audio a cualqueir compocicion es recomendable hacerlo en otro programa, de edicion porsupuesto..

saludos...

zocap

hola, hay una maner de poner el audio, es importar un fichero de audio como puedes ser musica y hacer unos cambios, te paso un link donde lo explica muy bien , espero que se lo que buscas.


salut


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk