PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 22:10:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vector Paint

Iniciado por R2D2, 23 de Enero de 2006, 08:29:49

Tema anterior - Siguiente tema

R2D2

Sé que es una pregunta muy "simple", pero la verdad no he podido dar con la solución, a pesar de haber leido  varias cosas.

Quiero unas letras que se vayan dibujando. Con Vector Paint he leido que se puede, pero ni siquiera logro dibujar algo. Selecciono la capa, el efecto y al seleccionar el "paint brush" como si no lo seleccionara, no me cambia el cursor, me sigue en flecha y no sé qué falta para hacer un simple dibujo.

Agradezco la ayuda y la paciencia con esta pregunta.

(Uso el AE 6.5 Pro)

Typo

#1
Una vez aplicado el efecto pulsas F3 para ver las opciones del vector paint y con el cursor lo seleccionas (selecionas el efecto) en ese momento en la ventana de previo de la composion te aparecerán las herramientas del vector paint.
Otra manera es en la ventana de composicion vas desplegando las propiedades de la capa a la que le metiste el efecto. Te tendrá que aparecer el vector paint y lo seleccionas.
En ese momento te aparecerá la herramientas del vector paint en la ventana de previo de la composicion

suerte

Iskpez

Hay un minituto de como hacerlo en la sección descargas o en mi web.
Un saludo!

AreK

es facil!



Pues


Escribe todo kon basic text despues kon el vector de kolor igual al del fondo vas borraondo poko a poko del final hacia el principio despues de aver terminado pones ANIMATE FRAME y listo solo modificas la velocidad.


AreK

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk