PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 21:31:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


After como tituladora

Iniciado por ariel, 06 de Noviembre de 2007, 00:05:06

Tema anterior - Siguiente tema

ariel

Hola amigos, hace unos dias Firecardenal nos comentaba (creo que a Cop) lo mucho que es utilizado After como tituladora en los programas de TV.
Fire, demas esta decirtelo, aguardamos tu comentarios, mas que bienvenidos y siempre de gran ayuda.
Hacete una canchita, como una vez me dijiste, cuando el tuto de rotoscopia, y preparate algunos demos de titulos.
Dalo por hecho, de antemano te agradecemos tu gran dedicacion y desprendimiento para con nosotros. Saludos.

curikano

Me sumo 100% a lo solicitado y agradesco por lo entregado y por los tutos que estoy seguro llegaran

Aritz

Hola gente:
 
Yo también me sumo a la petición, a ver si me oyes fire. jejeje
 
Pero os tengo que decir que firecardenal está de vacaciones y volverá por aquí dentro de una o dos semanas. Hasta entonces toca o esperar o investigar.
 
Venga, hasta otra.

ariel

Ouch! 15 dias es muchisimo, bueno, podemos ir juntando peticiones y firmas, jejeje. Despues de las merecidas vacaciones....nada mejor que entrarle con un buen tuto. Saludos


PUBLICIDAD


ariel

Se cierra el libro de actas, con tres votos a favor y ninguno en contra... bue, tendremos que analizar el tema detenidamente, mi querido Fire, nunca te negas y menos fresquito despues de unos paseos, bahhhh!, metale maestro que 15 dias fueron interminables, jejeje. Saludos.
 
P.D.: Hay que destacar el trabajo de Josue Rosales, muy bueno, el trabajo y la actitud.

emiliodelarosa

Yo me sumo a la mosion (asi se escribe?) y me alegra q Fire ste de vuelta, un gusto hermano y a seguir aprendiendo todos juntos.  de paso Fire  y te cuento q stoy sufriendo por hacerles un tuto de camaras a los muchachos, digo sufriendo x q no se usar muy bien el camtasia y el audio me sale muy bajo.... ademas quiero probar hacer zooms como los q hace andrew Kramer y bueno la otra semana espero ya poder colaborar con mi aporte.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

Muy   bien  Emilio,  pues  esperando  nos  dejas con   tu  aportacion.
 
 
Hasta el próximo comentario...

ariel

Excelente Emilio, aguardamos el tuto.

Ruial

exelente trabajo el deo todos, el del tocayo Josue Rosales, el incansable y siempre paciente fire y bueno ahora vos emilio que tambien esperamos con ancias tu aporte, Gracias a todos por su exelente predisposicion para con todos nosotros
Josue Ruiz

Aritz

Aunque como sabrán Firecardenal se a despedido de la web, me ha dicho que está haciendo el tutorial que prometió. Lo toma como un compromiso con nosotros y me ha comentado que cuando lo termine lo publicará. Asi que no hos asustéis por que ya no esté, el bueno de Fire nos regalará este tutorial.
 
MUCHAS GRACIAS FIRE. ERES GENIAL.

Ruial

Muchisimas Gracias Maese Fire!!! no hay mas que decir solo muchas gracias.
Josue Ruiz

cop

pues no!!!!!....no sabía que FIRECARDENAL se había marchado...........grrrrrrrrrr!!!!!
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

censuraman

https://videoedicion.org/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=152

Aquí viene la trágica noticia.
Saludos.
Censuraman

PD: FIRECARDENAL, VUELVEEEEEE POR FAVOR!!!

ariel

No me extraña en absoulto el que cumpla con lo que nos habia prometido.
Lo mismo hizo con el tuto de Rotoscopia, y realmente eramos pocos los cargosos que insistiamos con el tema. Su aporte es inestimable.
Gracias Aritz, por hacernoslo saber. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk