PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 18:57:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Acomodar texto a forma

Iniciado por alvarogg19, 09 de Septiembre de 2007, 20:34:44

Tema anterior - Siguiente tema

alvarogg19

Gracias Canariseven. En Youtube estoy suscrito hace como un año, pero nunca he intentado subir nada. Voy a ver qué tal para que se vea de buena calidad pero que a la vez descargue rápido...

Ahí les voy avisando. ;)

alvarogg19

Como lo prometido es deuda, aquí está el video terminado... Gracias señores por su colaboración.


http://es.youtube.com/watch?v=_YbW5RGjvYU


Por ahora ahí está el link... Cómo hago para ponerlo directamente aquí? En Youtube le doy copiar al código "insertar", pero todo lo que me sale aquí es este código... :(

[flash=425,350:1uhwmare]
http://es.youtube.com/v/_YbW5RGjvYU[/flash:1uhwmare]

Wow...   te  felicito  mi  querido  Alvaro.   te  ha  quedado  de diez.
 
Gracias por  compartir....

Canariseven

Wooo tio, que pasada está muy conseguido, fuerte curro te has pegado, me gustaron mucho los movimientos de camara. Chapó ;)

m2rivas

Enhorabuena tío. La cabecera está genial, muy profesional...le has dedicado un buen número de horas pero te mereció la pena. Veo que al final el método artesanal ha dado buen resultado (ya que yo no tuve tiempo de probarlo). Au revoir.
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

PUBLICIDAD


alvarogg19

No. Al contrario. Muchas gracias a ustedes por sus ayudas en momentos críticos ;)

De casualidad saben por qué no me sale el video aquí? Por qué me aparece sólo ese cuadro blanco?

Canariseven

Cita de: "alvarogg19"No. Al contrario. Muchas gracias a ustedes por sus ayudas en momentos críticos ;)

De casualidad saben por qué no me sale el video aquí? Por qué me aparece sólo ese cuadro blanco?
Ni idea pasa habeces y no es solo en este foro.

Joseba1

Hay algunos problemas del foro para ver archivos.swf, lo refiere Videoed en la page pral. En cuanto al videomontaje, date mi más sincera enhorabuena, está tela de currado. Hay mucho, mucho trabajo.
de veras, enhorabuena.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

alvarogg19

Gracias Joseba ;)
 
Por eso quería primero saber qué problema había con youtube.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk