PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 16:45:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

564 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL DISPLACEMENT MAP

Iniciado por ariel, 19 de Febrero de 2008, 00:47:28

Tema anterior - Siguiente tema

ariel

Queridos amigos de Videoedicion, un granito mas de arena para este foro.

Bienvenidos todos los comentarios, criticas, seria muy bueno que quien dese hacerlo lo mejore. Entre todos podemos hacer mucha mas aun.


https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=209


Espero les sea de alguna utilidad.- Ariel -.

djfuturo

Me he bajado el videotutorial pero mis reproductores no reconocen el archivo.
Tampoco puedo convertilo en un AVI, ya que mi conversor (youtube FLV to AVI) no reconoce tampoco el archivo.
¿Con qué programa puedo pasarlo a AVI?
 
 
GRACIAS de antemano
 
 
PD: ENhorabuena por el tutorial, estoy aprendiendo una barbaridad gracias a sus aportaciones.


floro

Gracias Ariel por el fabuloso tutorial, y gracias Fire por el soporte.

Sois verdaderas máquinas 

Me uno al comentario de Djfuturo, gracias a vosotros estoy aprendiendo muchísimo. Gracias infinitas
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

ariel

Gracias por sus comentarios Djfuturo y Floro!, es una verdadera satisfaccion el que le puedan sacar provecho al material y una forma de contribuir al Foro. De una manera o de otra muchos conocimos el Timeline de After... aqui, en el foro y creo que es lo menos que se puede hacer. Saludos.- Ariel -.

PUBLICIDAD


cop

#5
a éste paso habrá que crear una empresa de Edición de vídeo....me pregunto si Industrial Light & Magic comenzaron así.....

gracias por el videotuto.... :bien:
 
para el próximo dile a FIRE que te pase su template de camstasia porque no se leen (al menos yo no puedo) las palabras...no es que importe pero estéticamente queda mejor...

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

ariel

Ohh! COP, muchisimas gracias por tus comentarios.

En realidad, este tuto no esta muy prolijo, es mas, hago publico mi agradecimiento a Firecardenal que hizo un trabajo (mas bien un milagro) con el audio.

Es que este tuto ha sido un parto.
Te digo mas, hace una semana que lo tengo para subir y tampoco podia. He renegado como condenado, en fin, YA ESTAAAAA! jajaja.

Agradezco inmensamente tus correcciones y ya estoy tomando nota.
Un abrazo.- Ariel -.

cop

nada hombre....espera a que haga yo el primer video_COP_tutorial y nos partiremos el pecho....verás!
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk