PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 17:15:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A ver si alguien me ayuda con esta duda en after effects...

Iniciado por jlcr2001, 05 de Mayo de 2017, 09:56:06

Tema anterior - Siguiente tema

jlcr2001

Vaya por delante que estoy bastante pegado en lo concerniente a after effects, mando una captura de video para que la explicación sea lo mas gráfica posible. Seguro que es una gilipollez, pero cualquier cosa se hace un mundo para un inexperto como yo.


Gracias



https://www.youtube.com/watch?v=uHUCNLGkABc&feature=youtu.be




Poucopelo

Casi no se escucha lo que dices, pero me parece entender que te quejas de la calidad de la previsualización de monitor en After.

After Effects proporciona varias opciones de previsualización de mejor a peor: Desactivado / Resolución adaptable / Borrador / Borrador rápido / Estructura metálica.  Cada una ofrece una relación diferente entre calidad y velocidad de reproducción.

Seguramente tienes activada la opción de Borrador o inferior. Mira aquí para saber más del tema y aprender a cambiarla:
https://helpx.adobe.com/es/after-effects/using/previewing.html#viewer_quality_preferences

Saludos.

juanmario

Abajo del monitor puedes ver 3 círculos pequeños de colores, rojo, verde y azul, a su derecha puedes ver que dice, cuarto, pincha el desplegable y elige completa, las opciones son:


Completa
Mitad
Tercio
Cuarto


Tu la tienes en la peor calidad.


Saludos

jlcr2001

Gracias Paucopelo, pero la tengo en resolución aceptable. Yo hablaba de la resolución final ya renderizado el video no de la previsualización.


Juanmario...efectivamente parece que va a ser ese el problema. Estoy renderizándolo en este momento y me surge una duda. Es posible que que para un video de 14 segundos me haya dicho que va a tardar mas de una hora?. Lo he puesto a calidad completa y tal vez no debía de haberlo hecho (trabajo con Pc y tengo i7 con 16 ram, buen gráfica, etc, vamos que el cacharro creo que no sea el problema)






Para trabajar en after effects es interesante tener la "previsualización" con baja calidad para mejorar el la velocidad en flujo de trabajo?


Gracias a ambos por vuestro interés


juanmario

Cita de: jlcr2001 en 06 de Mayo de 2017, 10:06:39Es posible que que para un video de 14 segundos me haya dicho que va a tardar mas de una hora?. Lo he puesto a calidad completa y tal vez no debía de haberlo hecho
Lo que valla a durar va a depender de que tan complejo sea el proyecto, efectos aplicados, cámaras, etc.


También no debes asustarte por el tiempo que te indica de entrada, es un estimativo, es posible que el tiempo final sea menor al marcado a un comienzo, o mayor, como renderiza en orden dependerá del orden de las capas y composiciones hasta llegar al final.

La calidad del previo no influye en el resultado final, solo en agilizar el flujo trabajo.


Una manera de asegurarse un menor tiempo de render es tratar de usar efectos incorporados en After y no de terceros, los sencillo no cuentan pero del estilo Boris si notas diferencia.


Saludos

PUBLICIDAD


Poucopelo

Cita de: jlcr2001 en 06 de Mayo de 2017, 10:06:39
Yo hablaba de la resolución final ya renderizado el video no de la previsualización.
Perdón,  en el video el sonido está muy bajo y no te había entendido bien.

Si aprecias poca calidad, sube el bitrate, tienes un máximo de 12 Mbps y un promedio de 10 Mbps. Sube el máximo al menos a 20 Mbps y renderiza un fragmento corto -unos segundos- para ver si el resultado es aceptable.

Cita de: jlcr2001 en 06 de Mayo de 2017, 10:06:39
Para trabajar en after effects es interesante tener la "previsualización" con baja calidad para mejorar el la velocidad en flujo de trabajo?
Todo depende de la potencia de tu tarjeta gráfica, si ves que previsualiza a pocos fotogramas por segundo, que al mover el cursor por la línea de tiempos no refresca la pantalla con rapidez, la solución es bajar la calidad de previsualización.
Si no hay esos síntomas y mueve el material con fluidez puedes mantener la calidad alta de previsualización.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk