PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:58:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A alguien se le cuelga el AE con particle playground?

Iniciado por matraco, 05 de Julio de 2006, 01:24:13

Tema anterior - Siguiente tema

matraco

Sobre todo al intentar renderizar un proyecto con ese efecto, incluso con proyectos relativamente sencillos, comienza a renderizar los primeros frames, y antes del décimo se cuelga. Esto me ha pasado con dos ordenadores... a alguien más le pasa?

iacipgcz

Hay algunos plugins de AE que tienen unos altos costes de CPU y memoria. Sin un buen ordenador, es difícil trabajar con AE.

Salu2 :P

matraco

Hola, el particle playground no es un plugin, lo puedes encontrar en simulation. Lo utilicé en un ordenador con un AMD 64 3200+ con un giga de ram, y en un dual core. Si no funciona con estos microprocesadores...

Saludos.

gatofelix

Es asi como dice mi compadre, es muy pesado el particle y si lo usas haciendo un video de mas de 5 ó 10 segundos le pesa mucho al after (tengo 2 gigas ram en un hypertreadin´con dos procesadores) y le sufro hehe.

Una solución que he encontrado en estos casos para cuando quiero usar las particulas y debido al tamaño del proyecto o cantidad de efectos en el se cuelga es exportar sólo la secuencia de las particulas (desactivando la vista de las demás capas) a formato .PNG con canal alpha, luego le vuelvo a importar al proyecto en secuencias ordenadas de png y desactivo obviamente la capa de las particulas y listo, que por ser secuencia de imagenes ya no pesa lo mismo y el after va de maravilla...ánimo.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

matraco

Bueno, acabo de renderizar el proyecto entero a imágenes .png y después lo exporté a .avi, parece que así si funciona. Eso sí, para renderizar 4 segundos estuvo casi una hora, increible lo que pesa el particle playground. Muchas gracias gatofelix.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk