PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:24:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


(Ayuda) Motion track para corto de terror

Iniciado por hernansj, 17 de Febrero de 2017, 18:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

hernansj

Hola gente de toda la comunidad, quería contarles que estoy haciendo un corto de terror y me gustaría saber como puedo realizar este efecto en After Effects CC?





Ya hice los puntos de traqueo en una pared y la filmé, y ahora me gustaría que aparezcan manos como se ve en el gif. También tengo varias imágenes de manchas de manos, sombras de manos, etc. en png.

Eso es todo, espero ansiosamente sus respuestas! 

juanmario

Si tienes ya las imágenes con las cuales darás el efecto lo demás no es muy complicado, lo mas lógico es crear un null y aplicar el seguimiento tomando como referencia un punto especifico de la pared y aplicarlo a este, incorporas la primera imagen la cual animas en opacidad, con el relojito de esta cualidad, de 0 a 100 o el valor que creas conveniente, después la enlazas con el null. luego duplicas esta capa, la imagen, con Ctrl+D tantas veces como necesites, cada capa se moverá con el vídeo solo tienes que ubicarlas donde corresponda seleccionando cada capa y desplazarla para que inicie en el momento justo.


Espero que se haya entendido.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk