PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:56:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIALES PARA DESCARGA. Comentarios.

Iniciado por REYES, 09 de Noviembre de 2008, 06:33:00

Tema anterior - Siguiente tema

REYES

muchas gracias por hacer esta labor de compartir.........


Tema complementario para todo lo relacionado con las descargas de este otro hilo, de donde he cortado estos mensajes:
TUTORIALES PARA DESCARGA

Saludos.
nij

curikano

#1
Esa es la idea Landidiego que esten disponibles para quienes lo esten buscando, por mi parte agregue 3 mas hoy dia.
Por otra parte para quienes nunca bajaron de raspidshare una pequeña guia de como hacerlo.
1 Dar click sobre el link a descargar o copiar y pegar en la ventana del navegador, con esto saldra una pagina como la imagen PASO 1
2 Dar click donde muestra la imagen y mostrará pagina como muestra en imagen PASO 2
3 Esperar los segundos en cuenta regresiva y cuando salga la pagina como la imagen en PASO 3, dar click donde muesta la imagen y se iniciara la descarga.
NOTA: En algunas oportunidades se tiene que esperar alrededor de unos 15 minutos entre una descarga para hacer otra ( esto es para quienes no tengan cuenta premium en raspidshare)

firecardenal

Gracias  por  tu  tiempo , entusiasmo y colaboración  con  videoedición,  estoy  seguro  que   será  de  gran  utilidad  para  muchos  usuarios.....

curikano

Gracias a ti MAESTRO y para todos los amigos de videoedicion que nos entregan sus tutoriales

curikano

Se agregaron algunos de los tutoriales para vegas y posteriormente seguire agregando algunos mas

PUBLICIDAD


polesu

oooohhhhh muchisimas gracias por los tutoriales
genial pero........tengo un pequeño ran problema....
no me deja bajarlos me sale esto porque sera..????
tengo cuenta premiun pero tampoco me deja



SALUDOS   -----POLESU-----

curikano

Hola en este momento no estoy en mi pc pero mejor para ver como se comporta la descarga con raspidshare eso si sin cuenta premium y estoy bajando sin problemas el mismo tutorial que se muestra en tu captura de pantalla (tutorial super velocidad), por lo general me da problema raspidshare al intentar descargar un archivo inmediatamente despues de otro sin tener cuenta premium pero con premium no se de que podria tratarse, al momento de enviar este posteo estoy con un 90% de la descarga y sin que presente algun problema

nij

El mensaje dice que te has excedido en tu límite de bytes a descargar por día.
¿Te has descargado en un día 2.66 Gigabytes o es un fallo de rapidshare?
Prueba dentro de 24 horas a ver que tal.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

curikano

No entiendo mucho de ingles pero creo que te esta diciendo que te exedistes del limite de descarga de tu cuenta,¿ intentastes descargar pero no por tu cuenta premium?
PD: disculpa Antonio nos pillamos en el posteo je je

polesu

si llevo unos dias sin bajarme nada de rapidshare no se que habra pasado
probare mañana a bajrme los tutoriales a ver si me funciona
sino me quedare con las ganas de verlos y aguantarme no me queda otra

muchas gracias por las respuestas

SALUDOS   -----POLESU-----

Doris

Tengo entendido que en rapidshare los usuarios pueden realizar descargas limitadas por tiempo tanto de espera para comenzar la descarga como tambièn tiempo entre una descarga y otra.

Los usuarios Premium tienen mayores posibilidades tanto en rapidez de descarga como cantidad pero son usuarios que pagan un abono.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

alexander_duff

Hola estoy aprendiendo lo de la video edicion  y estoymuy agradecido por contar con gente que comparte su conocimiento
queria pedirles un favbor si pudieran colgar un tutorial de dvd architect lo busque por otras partes del foro pero los enlaces no funcionaban
bueno lo que queria era aprender a hacer DVD con doble audio y subtitulos en DVD architect que era el programa mas sencillo para hacerlo segun lei bueno espero puedan ayudarme
alexander

Doris

Hola Alexander!

Estamos con problemas en las descargas de la pàgina pero curikano gentilmente a subido algunos para poder descargarlos ahora.

En los primeros mensajes de este hilo veràs varias descargas posibles que en el enlace se detalla el nombre del tutorial.

Fijate que donde èl tituló "ESTOS PARA VEGAS" el primer enlace corresponde a uno de Architect, por cierto muy recomendable.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

curikano

#13
Hola Alexander en este mismo link al inicio puedes encontrar uno muy bueno de Jorge M. Manual Vegas-DVD Architc, si bien toca en una parte lo de Vegas, tambien tiene un buen material respecto a DVD Architec, te lo recomiendo
Saludos
PD: mis respetos amiga Doris (soy muy lento al escribir je je )

alexander_duff

Hola Doris...!!!
Gracias por la ayuda ahora mismo voy a bajar ese manual lo veo y te comento luego
gracias por la ayuda
Saludos
alexander

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk