PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 23:23:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sugerencias para la web

Iniciado por Ramón Cutanda, 19 de Diciembre de 2003, 18:03:55

Tema anterior - Siguiente tema

Dos sugerencias:

No estaría mal insertar una leyenda/ayuda en la ventana de posteo. Enseñando brevemente a utilizar códigos YABBC, adjuntar un fichero y demás truquitos que ayuden a los nuevos (y no tan nuevos) usuari@s a sacar el máximo provecho a sus mensajes desde el principio, si no leyenda, al menos un enlace claro de dónde aprender a usar todo el panel.

La otra sugerencia es que los usuarios puedan voluntariamente hacer figurar un mensaje en la columa "Lo último en el foro" cuando se hace una modificación digna de ser avisada o republicada. Aunque, evidentemente, esto no suponga sumar un nuevo post en la cuenta del usuario.

Novatus

Hola foreros. Estos días he estado dando vueltas a un asunto que creo sería de gran utilidad para los videoedis. Últimamente estamos viendo en el foro algunos compañeros que están realizando pequeños pero a la vez fantásticos videotutoriales sobre distintos aspectos.

Se me ha ocurrido que estaría muy bien hacer videotutoriales en formato flash con algún software sencillito (en el foro hay gente que ya controla algunos de ellos y se puede debatir cuál utilizar), de forma que todos los videotutoriales tuvieran un formato homogéneo de videoedicion.org. Es decir, sería cuestión de realizar una plantilla y a partir de ella  hacer distintos videotutoriales de todo lo que aparece en la página.

Es un trabajo de chinos, claro, y a largo plazo, pero creo que es el mejor método para aprender este tipo de cosas. Poniendo una sección de videotutoriales se ahorraría también además mucho tiempo en los foros, ya que la gente encuentra mucho más atractivo el mirar un videotutorial que el leerse todos los post del foro correspondiente

Por eso digo que de cara al futuro sería interesante hacer alguna plantilla y a partir de ahí intentar meter todo lo que se pueda en videotutoriales. Sería algo así como crear una "imagen de marca" videoedicion.org en tema de videotutoriales. ¿Qué pensáis?
NOSCE TE IPSUM

hyrax

Pues tampoco es mala la idea, pues yo también recien me he puesto a probar a realizar esos mini-tutoriales.

P.e. La primera carátula pues que fuera un standard con poner

   Esto es la presentación de "Tarari que te vi"

   Realizado por "Pepito el de los grilletes"

    videoedicion.org  y la fecha
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Leoncio

Pues me ganaste la idea, Novatus, ya estaba pensando yo igual en algo así. Había pensado en videotutoriales sobre el uso del foro y cosas así, de hecho, tengo uno ya terminado, lo único que falta es reducir el tamaño, estoy haciendo pruebas. Sobre lo de una plantilla... pues no se a que te refieras exactamente, disculpa, no entendí bien.

Espero en estos días sacar al público el videotutorial y ver la aceptación que tiene. Claro, estoy seguro que tendrá sus fallos pero con el paso del tiempo se irán puliendo.

Cuadno termine con las pruebas me pongo a trabajar ya en forma sobre este tema.

maikel

Ya que ha salido el tema, os voy a adelantar varias cosas...

El compañero Arter ha hecho un gran trabajo al traducir a castellano el manual de Wink, en formato flash, por supuesto; este manual se subirá próximamente a la sección descargas. Sin lugar a dudas, este manual será de gran ayuda para todos los que se animen a usar Wink.

Por otro lado, estoy trasladando las Guias/Tutoriales/Ayudas que se han publicado en el foro en formato flash al nuevo módulo Doku-Wiki, pero visto la gran cantidad de ancho de banda que consumen, es posible que acaben en otra sección mas adecuada; la idea es tenerlas agrupadas para que puedan ser localizadas con mas facilidad. La pega principal es que esta movida requiere tiempo y tacto para no meter la pata. Pero ya os digo que este proyecto no está en vía muerta  :D

@ Leoncio, seguro que habrás hecho un gran trabajo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Otra sugerencia:

Al igual que existe la valiosísima categoría "Formación" creo que debería existir un apartado dedicado a "Legislación audiovisual"... El foro está regado por doquier de consultas en cuanto a derechos, depósito legal, etc...

viru

Hola no se si existe no lo vi y no se si este es el lugar apropiado para pedirlo, pero seria muy bueno un foro para todo lo que tenga que ver con la emicion de television, yo trabajo en un canal local de cable el cual tiene bajo costos para gastar en hard y soft entonces nos la venimos arreglando como podemos para emitir de una forma mas eficiente de a poco seria bueno compartir trucos ideas y todo lo relacionado con ese tema.

#52
Si, es este... ahora lo suyo es que ambos borremos nuestros mensajes del hilo que abriste hace un momento... ;)

Un saludo.

Edito: Yo ya lo he hecho.

#53
Cita de: "Zeros"Creo que sería interesante ampliar el apartado de estadísticas, me explico:

-Usuarios que más publican sólo salen 10, y todos tienen una gran cantidad de mensajes; pienso yo que a la gente le gustaria ver su puesto en el "ranking", y no estaría mal ampliar de 10 a 20, o a 30.

-Lo mismo con las stats de los hilos mas vistos y foros más activos.


Ale, ahi queda  ;D ;D

viru

Creo que me falta algo para no perderme en la pagina ya que soy bastante despitado seria bueno un sector donde cada usuario podria hacer un seguimiento de los post publicados ya sean preguntas o respuestas para no perderse navegando en los foros. Gracias

koper

a mi siempre se me eskapan un montonazo de posts buenisimos y jugosos, porke se me hace CORTA (:D) la lista esa de la izquierda de inicio de la web...

me gustaria uno mas completo, kon todos los mensajes del dia... o algo parecido, un "aparte, o simplemente un enlace donde poderlos ver :)

Aritz

Prueba con este enlace: https://videoedicion.org/foro/index.php?action=unread
 
Aparecen todos los mensajes que no lo hayas leido. Ordenados, en principio, por fecha de publicación.
 
Si quieres ver una visión más completa mira este enlace: https://videoedicion.org/foro/index.php?action=recent
 
Creo que eso es lo que buscabas.....

koper

vendria a ser komo el bloke ultimos mensajes de la izquiera, sabes? pero en vez de ver los ultimos 10-15 un enlace en el ke pudiera ver... los ultimos 50, por decir algo, aunke no se viera en el inicio, kon un simple enlace tipo "ultimos " 50 :P

lo se porke se puede crear el bloke php y modificar facilmente o simplemente kopiar y modificar el de serie de la izquierda, en mi web lo hice, y la gente me lo agradeció, y ahora, me he hecho adicto...

y en esta tambien molaria

Aritz

Bueno esos botones aparecen en el Menú del Foro. Mira la imagen y lo localizarás:


 
No se..., mejor no lo puedo poner. Bueno, el enace a la imagen: http://img341.imageshack.us/img341/8929/00mirarfc3.png

koper


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk