PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 11:58:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sugerencias para la web

Iniciado por Ramón Cutanda, 19 de Diciembre de 2003, 18:03:55

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

¿Se te ha ocurrido algo para mejorar la web? ¿Crees que falta algo?

Escribe aquí cualquier idea o sugerencia que tengas para mejorar la web.

MUCHAS GRACIAS de antemano por tu colaboración.

alvarorodr

no se si voy a ser claro  o no, mira me doy cuenta que al lado isquierdo de la pantalla, aparece una guia del ultimo mensaje, es exelente, pero el problema que le veo es que con un solo tema se puede llenar si comienzan varios a dar mensajes, y de esa manera uno se pierde un poco de las respuestas a los temas, talves se podria actualizar el parrafo con una indicacion de que alguien contesto al lado , asi se podrian ver varios temas diferentes  y ver cual se ha hido actualizando, no se solo es una suguerensia, no se si fui claro al exponerla o no>?

Ramón Cutanda

Aparte de que sería un poco complicado de lograr, tienes en la parte superior de la pantalla el botón "Mensajes sin leer" que te ofrece una excelente información sobre los nuevos mensajes desde tu última visita. He de reconocer que al principio pensaba igual que tú, pero con la experiencia te darás cuenta que el hecho de que se repitan varias respuestas también es de utilidad para localizar los mensajes más activos, los que despiertan más interés.

GRACIAS por tu sugerencia (TODAS son buenas, en serio) pero de momento esa sección no la modificaré.

NetMan

Hay una seccion de Videoedis, no encuentro como mandar mi foto, seria bueno que la mayoria lo hiciera para conocernos al menos por fotografia.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Ramón Cutanda


PUBLICIDAD


alvarorodr


novatotal

Oye videoed, ya sabes lo que opino de tu página. Es genial, te lo dije el otro día en el libro de visitas, aunque después de haber leído el "Acerca de..." me parece más genial todavía. Volveré a firmarlo para contarte mi opinión con más detalle. Bueno ese asunto de es de aquí así es que vamos al grano.

Ya sabes que llevo poco tiempo en el mundillo este de locos de la video edición y por lo tanto poco tiempo con vosotros (el mismo en uno que en otro, por supuesto). En estos días me he leído unos pocos de manuales de los que teneis publicados, los he impreso, subrayado, dado una y otra vuelta y mirado hasta de canto. En fín, que gracias a ellos y a unas pocas de preguntas he conseguido capturar, editar, grabar y ver en el DVD de salón mis antiguas pelis VHS. Cuento esto aunque sea un rollo para que veas que me han servido de mucho y decirte de paso que te lo agradezco.

Entre tantas idas y venidas a los manuales he ido entresacando algunas cosas que para mí son básicas y sin las cuales no hay nada que hacer. No me refiero a definiciones largas ni datos exhaustivos (eso ya está perfectamente explicado en los manuales), sino a conceptos mínimos e indispensables para poder acercarnos a este mundo. Se me ocurrió ir agrupando estos conceptos básicos que he ido sacando de los diferentes manuales y hacerme una especie de guía básica con referencia al manual en el que se encuentran estos conceptos, que me ha resultado muy útil.

Creo que podría resultar muy práctico y útil, sobre todo para los que nos iniciamos, que dispusiéramos en la Web de una especie de DECÍLOGO del video editor. Por supuesto el número de puntos a incluir en él sería el que los "maestros" determinárais y cada punto podría tener su enlace al manual correspondiente (para el que quiera recordar o ampliar el concepto).

Aunque yo tengo echo un esbozo del mío, no me ha parecido oportuno enviártelo porque estoy seguro de que tú que tienes los conceptos e ideas más claras además de una visión de conjunto, si aceptas la sugerencia vas a sacar uno mucho más práctico.

En fin, esta es la sugerencia que te envío. Si es aceptada, será un honor para mí haber sido mínimamente útil a una página que tanto me ha dado. Sino es así, también me sentiré bien ya que será señal de que no hace falta.


                                  Gracias, y un saludo. :quesi: :quesi:
Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.

                                          Proverbio japonés

KuNowsky

Pues a mí se me acaba de ocurrir que podríamos (por qué hablo en 1ª persona del plural  :-\ ;)

xvcd

Buena idea... pero MUY trabajosa de llevar. La sección de lectores de DVD de salón ya tiene (como has dicho) ese formato y ha estado mucho tiempo sin actualizarse. Ahora está Hellegao con ello y todo va a ir más al día. De todas maneras, no deja de ser una sugerencia interesante.
Visítame en www.pixword.com

Manu Vv

Hola.

Creo que sería bueno incluir en Consultas/Edición  una sección para el Vegas Video, dado que últimamente se ven bastantes usuarios de este software por el foro.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Ramón Cutanda

Hecho... y de regalo un foro de Pinnacle Edition :-)

Vegas Video

Pinnacle Edition

Manu Vv

Muchas gracias.

Como siempre eficaz a tope.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

tc

Ante todo agradecer el esfuerzo de mantenimiento y la rapidez en las respuestas que dais en el foro. Esta web es genial para los sufridores de la edición de video digital. Me permito hacer una segerencia seria posible tener en apartados separados los post de studio8 y studio9?
Es con la sana intención de facilitar las consultas y quiza a la vez evitar repitir algunas preguntas que ya se han formulado.
Saludos.

pcred

Hola, tambien soy novato en todo esto, pero me gustaria entre otras cosas que cambien el contenido visual de las paginas entre mensajes, me explico, un mensaje celeste y uno blanco, esta bien, pero como que el blanco es muy fuerte a la vista y el celeste me parece perfecto, me refiero porque hay veces que al buscar un comentario estas leyendo los post y preguntas y siempre que llego a uno con fondo blanco como que trato de saltearmelo o leerlo rapido, no se si sea el unico que le pase esto quiza si, corrijannme sino pero me gustaria otro color a parte del celeste ya que influye en la lectura de los post
por si acaso esto no es ninguna chorrada creo pero no me ofendo si no se acepta esto ya que no soy experto en esto e igual seguire en este foro porque vale oro  ;D
gracias y pa lante noma
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

xvcd

itxaso22 me envió este e-mail:
Me encanta vuestra página, es de las mejores que he visto asi que de momento no engo nada de qué quejarme... lo único que hecho en falta en la sección del foro algun hilo conductor dirigido a la oferta y demanda de empleo en el sector audiovisual y temas relacionados con este terreno. Espero que mi sugerencia sea útil y enhorabuena por lo demás.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk