PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:54:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sugerencias para la web

Iniciado por Ramón Cutanda, 19 de Diciembre de 2003, 18:03:55

Tema anterior - Siguiente tema

koper

pseeeeee
pero no del todo, muestra demasiadas cosas ;D

file71

Mi pregunta es si se puede poner en algun lugar del foro los temas que mas me interesan?
no se si me explico

censuraman

En teoría, en las FAQ están los hilos más destacados y sobresalientes.

¿Te refieres a éso?

Si crees que un hilo debería estar ahí, puedes enviar un mensaje a los moderadores para que lo estudien y lo muevan.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

landidiego

si hay temas que te interesan, podrías ponerlos en tu navegador como favoritos.

file71


PUBLICIDAD


LonelyKnight

Hola, tengo una duda sobe crear un efecto especial artesanal, pero no se donde expresarla, por eso mi sugerencia es que deberia de haber un subforo sobre FX's no solo el sub foro de edicion avanzada... No se donde publicar mi duda y por eso me la guardare hasta que encuentre un subforo apropiado y la dejare a la suerte de los moderadores...

Doris

Hola lonelyknight!

Las preguntas sobre Fx podrìas hacerlas en Ediciòn de video (avanzado) si es que no tienes preferencia de resolver tus dudas con un soft especìfico. Y si así fuera, tienes subforos de varios softs. Por lo tanto citas en el tìtulo el efecto y las respuestas éstarán basadas en lograrlo con dicho soft.

Precisamente se han creado nuevos subforos (PI, Croma, BT) ya que muchas consultas eran especìficas para efectos. Y cada uno ya merecía su propio lugar. Al ver la gran demanda se han creado los subforos.

Tambièn se cuenta con un foro de Trucos, novedades, descubrimientos con su subforo inventos caseros.

Quizás puedas allí iniciar tu consulta. No estarías dando una forma de hacerlo, sino que quizàs los mismos usuarios propondrìan su manera de hacerlo y eso serìa enriquecedor.
En este momento hay un hilo sobre burbujas y todo comenzò con un soft pero los aportes sobre como realizarlo con otros editores ha sido sorprendente y los resultados muy buenos. Diferentes tècnicas y formas.

Si la consulta a la que te refieres se limita a la forma de filmarlo tambièn tienes un foro especìfico para ello Grabaciòn, filmacion, produccion.

Espero haber alcarado un poquito tu duda.

Saluditos


Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk