PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:43:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre la prohibición de enlazar a tiendas online

Iniciado por Ramón Cutanda, 07 de Septiembre de 2014, 19:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

A partir de hoy, domingo 7 de septiembre, queda prohibido enlazar a tiendas online (tanto a la página principal como a las páginas específicas de los productos) salvo que se trate de una tienda oficial de fábrica

Se puede enlazar, por ejemplo, a las tiendas oficiales de Apple o Adobe, por citar dos ejemplos. Sin embargo no estaría permitido enlazar con otras webs de terceros (distribuidores y minoristas ) que vendan productos de Apple o Adobe.

Esta norma se aplica para evitar la publicidad encubierta que algunos usuarios han realizado enlazando constantemente a algunas tiendas online en particular. Si alguien quiere recomendar un procesador Intel o AMD en particular debe enlazar a la página web del fabricante donde aparezcan todas las característica en lugar de enlazar a la tienda "x" o  la tienda "y"  donde se venda ese procesador. De ese manera, no beneficiamos a ninguna tienda en particular, ni se perjudican tampoco a otras tiendas.

Por el momento tenemos pendiente el tomar una decisión sobre la regulación o no de las opiniones particulares sobre la experiencia de compra en una tienda. Ya avisaremos en ese sentido si hay algún cambio.

Ya hemos actualizado las normas de uso con este cambio, tanto las accesibles desde el menú superior como las que se aceptan en nuevos registros.

https://videoedicion.org/documentacion/article/normas-de-uso-de-videoedicionorg#03.4.Contenidos_no_permitidos

Gracias por vuestra colaboración.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk