PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 13:01:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

283 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre cracks y números de serie

Iniciado por L. Urrutia, 27 de Septiembre de 2010, 20:37:53

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

[mod]Hilo original: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=71384.0[/mod]

Citarlo que tendrás que hacer, es cra*******, para lo cual se reemplazan los archivos de la carpeta cra** (que suele venir en el rar
Recuerda que en este foro no esa permitido comentar sobre esa materia, solo esta permitido comentar sobre programas legales, es cosa de leer las normas del foro
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

maxilp

Pues... las reglas del foro deberían contemplar otro tipo de cuestiones, por ejemplo, ayudar a que internet no se convierta en basofia... donde se pueda encontrar algo sin estupideces mal leidas y mal comentadas. Al menos mi respuesta es certera y creo que como muchos otros que he leido por acá, aporta. Creeme que pienso lo que digo, y me siento totalmente acertado. Hace uno o dos años que no puedo encontrar ninguna respuesta favorable, como las que intento dar. No encuentro nada en internet últimamente, y cuando publico cuestiones, aun en este foro, nadie responde, porque no se encuentran entre la maraña de datos que el foro permite mientras sensura palabras que aportan al conocimiento de la gente. Sin más... me cago en las reglas del foro. Si me quieren borrar, que me borren.

Cita de: L. Urrutia en 27 de Septiembre de 2010, 20:37:53
Citarlo que tendrás que hacer, es cra*******, para lo cual se reemplazan los archivos de la carpeta cra** (que suele venir en el rar
Recuerda que en este foro no esa permitido comentar sobre esa materia, solo esta permitido comentar sobre programas legales, es cosa de leer las normas del foro
Saludos

Ramón Cutanda

Cita de: maxilp en 27 de Septiembre de 2010, 22:45:57
no se encuentran entre la maraña de datos que el foro permite mientras sensura palabras que aportan al conocimiento de la gente. Sin más... me cago en las reglas del foro. Si me quieren borrar, que me borren.

Hola maxilp,

No hay motivo alguno para borrar tu cuenta. Internet es INMENSO y, afortunadamente, videoedicion.org no es el único lugar de internet en el que compartir información sobre vídeo digital. Aquí tenemos un modo muy particular de compartir información que NO pretende ser del agrado de todo el mundo. Es un lugar público y gratuito y todo es tan sencillo como participar si te encuentras cómodo o no participar en caso contrario.

Si en videoedicion.org no aportamos lo que crees que internet necesita te invitamos a que colabores en otros sitios en los que no se aplique censura o bien a que seas tú mismo quien creee un lugar de internet capaz de ofrecer a los usuarios lo que creas que falta en videoedicion.org u otros sitios web.

Gracias por respetar nuestra forma de trabajar.

Un saludo

maxilp

Ja, no respeto nada vuestra forma de trabajo, desde ya que no. Tu respuesta con ánimos etereos, me es insuficiente. Es como una respuesta fría y automática, ya preparada. Lo que critico, no es que me sensuren una palabra que ustedes consideran a favor de la piratería. Ja invitarme a otro foro, qué es eso... ¿tan automáticos y cumplidores son por acá? Me molesta, simplemente, que sean parte de los que no piensan y se creen que cumplen normas, sin siquiera re-plantearlas. El tema de la piratería es sumamente discutible, eso, en todo caso, me toca respetarlo a mi.
Lo que no respeto para nada es la sensura a una respuesta certera, cuando hay mil temas que deben ser borrados para dar orden no sólo al foro, sino a internet misma... de paso se destacan y no son un foro más, donde las máquinas responden y fallan porque no se adaptan a la realidad.

Ramón Cutanda

#4
Hola de nuevo,

Puesto que estas respuestas se alejan del tema inicial, he creado un nuevo hilo en el foro sobre el uso de videoedicion.org. También le he cambiado el título.

Con respecto a las normas se puede estar de acuerdo o no con muchas de ellas, pero el código penal español indica claramente lo siguiente en su artículo 270.3:

Será castigado también con la misma pena(1) quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico(2) que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo(3)

(1)prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses
(2) crack, número de serie, programa de ripeo de DVD, programa de grabación de CD's protegidos, etc.
(3)obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio

En España, por tanto, está totalmente prohibido el uso de cracks y otros métodos similares para usar programas sin la correspondiente licencia. Puesto que videoedicion.org está alojada en servidores españoles se rige por la legislación española. Ni compartimos cracks ni facilitamos información al respecto. Si alguien facilita información sobre cómon conseguir o aplicar un crack eliminamos esa información. Y sobre este punto no hay discusión posible ya que se trata, simplemente, de cumplir la legalidad.

Un saludo

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Cada uno puede tener un programa de la forma que quiera en su PC al final es su responsabilidad, pero al estar en otro lugar donde todos somos visitas tenemos que respetar las nomas que deja el dueño de casa.
Al registrarnos cada uno de nosotros en este foro de Videoed damos aceptar a sus normas y como yo no financio o aporto para mantener los servidores mal podría exigir que todo marchara de acuerdo a mis ideas, por tanto en agredecimiento a que gracias a su esfuerzo puedo obtener conocimientos en forma totalmente gratuita lo menos que puedo hacer es acatar sus normas.
Asi como soy usuario de este foro tambien lo soy de otros mas y en algunos de ellos si es permitido comentar de estos temas y es por esos lados donde de acuerdo a sus normas si podría comentar al respecto.
Internet es muy grande y tenemos un lugar para cada cosa y lo principal es respetar a quienes nos ofrecen estos lugares gratuitamente.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk