PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 19:10:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sitio malicioso

Iniciado por Ferdinando2007, 22 de Junio de 2009, 17:41:40

Tema anterior - Siguiente tema

Ferdinando2007

Dejé Google Chrome por ese motivo, sin haber modificado en nada ninguna configuración del mismo.

Hasta ahora en Firefox no se ha repetido.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Hackeas

#16
Hola a todos ,zoom es un placer ayudar con esta maravillosa web  ahora  entro desde mi correo y ahora aparece esto.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Doris

Hackeas, creo que esto es diferente.

¿Hiciste click en algún enlace DENTRO de un mensaje más antiguo?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nextelo

Hoy me dio ese mensaje de "web atacante" al tratar de descargar  el nuevo album de 50 fotos en cubos  (bufftitler) pero di el permiso para abrir lo de todas maneras.
Lo deje pasar, pero ahora que entro de nuevo veo que no soy el único que tiene este problema, y no me sucedia antes.

He vuelto a probar desde la seccion descargas e intentado descargar cualquier archivo y me vuelve a salir esa advertencia. Obviamente lo ultimo que podemos pensar es que en videoedicion haya algo parecido.

Sin embargo,  incomoda.

Uso Firefox 3.0.11

Hackeas

Cita de: Doris en 25 de Junio de 2009, 19:24:14
Hackeas, creo que esto es diferente.

¿Hiciste click en algún enlace DENTRO de un mensaje más antiguo?


Hola apreciada doria , no justamente fue entrando a este mismo link  aunque lo habia llamado diferente  y dos veces que intente dos veces  que aparecio entonces toco entrar por lo ultimo del foro
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD


Doris

Cita de: Hackeas en 25 de Junio de 2009, 18:22:11
sera que tengo mal alguna configuracion ? o realmente algun xxxxxxxxxxxxxxx reporto  o hay algun virus o que ???'

Combino tema. Saludos, Doris.

Bueno, de ser así entonces es porque yo he combinado tu mensaje. Seguramente ha sido desde la notificación de respuesta de zoom-leo.

Pero no es por problemas de virus y sus notificaciones que trata este hilo. Si volviera a sucederte notificalo abriendo un nuevo hilo y vemos allì que te està sucediendo.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Hackeas

si ya probe y por la combinacion de los hilos muchas gracias
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk