PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:11:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

536 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo troll

Iniciado por manuguirado, 18 de Marzo de 2014, 12:29:02

Tema anterior - Siguiente tema

manuguirado

aquí tienes la solución (Sony Vegas) Solución parcial a la vista previa lenta y pausada (seguramente el moderador lo cambiará de sitio, deberia dejar que la gente se exprese donde quiera libremente, siempre que lo haga con respeto,lo haga para ayudar o que lo ayuden y dejar la prepotencia a un lado)


[mod]Mensajes cortados y combinados en este único tema, cuyo Asunto refleja la verdaderas intenciones del usuario al publicar mensajes.[/mod]

manuguirado

veo que no dejan poner la url para ayudarte, increible este foro, a ver si asi se lee h t t p:/ /w w w.y o u t u b e.c o m/watch?v=O3SPekR-rMc ,(todo junto)

hyrax

Cita de: manuguirado en 18 de Marzo de 2014, 12:33:22
veo que no dejan poner la url para ayudarte, increible este foro, ....

¿cómo que no? Está embebido en el mensaje anterior.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Cita de: manuguirado en 18 de Marzo de 2014, 12:33:22
veo que no dejan poner la url para ayudarte, increible este foro, a ver si asi se lee h t t p:/ /w w w.y o u t u b e.c o m/watch?v=O3SPekR-rMc ,(todo junto)
Siento contradecirte. De siempre se ha permitido poner aquí una URL a YouTube; otra cosa distinta es que no salga el vídeo debido a que el usuario no ha seleccionado el código correcto que apunta al reproductor de YouTube, o por cualquier otra circunstancia ajena a este foro.
Es tan fácil como copiar la URL de la barra de direcciones del navegador y pegarla en el mensaje tal cuál, sin ni siquiera aplicarle a la dirección ninguno de los tags disponibles.
Por ejemplo, el vídeo que deseas insertar tiene la siguiente dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=O3SPekR-rMc

Puedo embeberlo en una frase, como tu has hecho, o bien pegar la dirección directamente aquí para que aparezca el repro de YT, así:

(Sony Vegas) Solución parcial a la vista previa lenta y pausada


Saludos y bienvenido!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

XarquS

Cita de: manuguirado en 18 de Marzo de 2014, 12:29:02
...y dejar la prepotencia a un lado)

Pues súbase a ese carro señor manuguirado y sea usted bienvenido porque no vea el debut tan belicoso que ha tenido el señor.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


manuguirado

Tb. está boris continium complet el efecto es BBC Rain tb.está el de nieve etc, es muy bueno buscalo , y si no lo consigues avisa y te lo regalo, para eso estamos para ayudar

manuguirado

Aquí te cambian el hilo, te mudan el mensaje, no para de echarte la bronca porque haz de hacer mejor la pregunta etc etc. yá lo dije cuando empecé a entrar por aquí, mucha prepotencia ...hay que emigrar colegas, hay montones de foros donde puedes preguntar lo que quieras sin cambiarte los comentarios ni abroncarte (yo voy a continuar para ver como me echan)

XarquS

Claro, y para eso revientas un buen y didactico hilo, para dar ejemplo de buen comportamiento y lo certera que es tu justicia y razón. Por favor, haznos un favor y ve a molestar a otra parte.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

nij

Mensajes cortados y combinados en este único tema.
He redactado como Asunto la frese que resume lo que verdaderamente pretende el  usuario al publicar mensajes.




manuguirado.
Una vez puede deberse a un despiste u otra causa, una segunda aún tiene disculpa, reiterarlo más veces demuestra la intención manifiesta de crear problemas en la página y no la de participar en ella como un usuario más. Por eso he reunido en este hilo todos los mensajes destinados al primer fin.

Aquí no echamos nunca a nadie. Seguramente serás tu quien deje de entrar. Como usuario puede que no recibas las satisfacciones que necesitas; pero como troll no llegas a la suela de los zapatos del nivel medio de los troll que nos visitan (por suerte muy pocos).

Cómo tu siguiente intervención de troll será quejarte porque se te borran los mensajes sin explicaciones ni avisarte; te "curo en salud" mediante este mensaje. "Cualquier mensaje que publiques sin atenerte estrictamente a las Normas, será borrado sin explicaciones; pero te llegará la notificación correspondiente".

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

#9
@ manuguirado,

Bueno... tampoco es para tanto, ni siquiera un troll, sino más bien un usuario cabreado y disconforme  ::)

Cita de: manuguirado en 23 de Marzo de 2014, 12:19:25
Aquí te cambian el hilo, te mudan el mensaje, no para de echarte la bronca porque haz de hacer mejor la pregunta etc etc. yá lo dije cuando empecé a entrar por aquí, mucha prepotencia ...
Trataré de darte una explicación al más puro estilo de bombero apaguafuegos, porque no creo que haga falta que llegue la sangre al río.

Veamos...
--> Tienes razón cuando dices que echan la bronca a los usuarios por no redactar bien los títulos de los mensajes.
--> Tienes razón cuando dices que se cambian los hilos.
--> Tienes razón cuando dices que se mudan mensajes de sitio.
--> Puede que tu percibas estas acciones como prepotencia.... pero ya te aseguro yo que se trata únicamente de un ejercicio de orden basado en las Normas de Uso de este foro.

Desde luego que tienes todo el derecho a opinar con educación y respeto, pero no a desterrar hilos inactivos desde hace 5 años para decir lo que no te gusta de este foro; así lo único que consigues es ponerlo patasarriba perjudicando a todos los usuarios.

En todo caso, si tan descontento estás del trabajo de los moderadores, lo mejor es que le envíes al gran jefe un mensaje privado exponiendole tus quejas:
https://videoedicion.org/foro/index.php?action=pm;sa=send;u=43439

No obstante, yo te aconsejo que le des una mirada a las Normas de Uso del foro. Si te parece un documento con excesiva letra, échale un ojo a la versión más reducida y resumida de estas Normas:
https://videoedicion.org/documentacion/article/normas-de-uso-de-videoedicionorg

Saludos y que cunda el buen rollo!!  :)





Edito.- Quise escribir desenterrar hilos y con las prisas salió desterrar hilos, que no es lo mismo, sorry!  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk