PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:30:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


nuevo tamaño de letra del foro

Iniciado por lis, 28 de Marzo de 2006, 10:58:47

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos, bueno acabo de ver esta mañana que habeis modificado el foro, que conste que no me estoy quejando, pero solo una sugerencia, podrías poner las letras como antes???? llevo un rato leyendo y tengo los ojos llorandome.... además de q estoy amorrada al ordenador..... tengo el monitor a 1024X768, ya se que lo podría poner a 800 X600 y verlo mejor, pero claro... no es demasiado práctico..... y normalmente cuando trabajas con fotografía o video tienes resoluciones como mínimo de 1024 no???? en fín, solo es una sugerencia, y aprovecho y os felicito por este fantástico foro.

nij

Si has entrado por la misma puerta que ayer, prueba a entrar por la de toa la vía.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zeros

Yo veo el tamaño de letra igual, en cualquier caso siempre puedes aumentar el tamaño de letra del navegador desde el menú Ver -> Tamaño de Texto ->
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Efectivamente ha habido diversos cambios estéticos en la página, pero el tamaño de letra no ha sido uno de ellos. De hecho, antes el tamaño de texto con Internet Explorer era mayor que con navegadores Mozilla. El nuevo diseño del foro, además de no presentar ese problema, resuelve el problema del margen derecho con algunos mensajes.

Como comenta Zeros, prueba  a aumentar el tamaño de tu navegador, probablemente solucione tu problema

Un saludo

lis

De verdad, direis que estoy tonta, pero ahora ya se ve bien, y no he hecho nada. NIJ la verdad es que no se como entré antes, ahora entrando como siempre, desde el enlace de favoritos, se ve bien. Gracias y perdonad.

PUBLICIDAD


Eeth Kee

Prueba este truco: pulsas CTRL y mueves la ruleta del ratón. Mola, eh?
, ""   

Iskpez


Ramón Cutanda

Cita de: "Eeth Kee"Prueba este truco: pulsas CTRL y mueves la ruleta del ratón. Mola, eh?


Sólo con Internet Explorer

nij

A mi me funciona también con Firefox, pero no va tan fino como con IE.
Pero me actua sobre mas tipos de letra (elementos) de la pantalla.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk