PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 21:14:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Faltan avatares

Iniciado por Don Nestor, 29 de Marzo de 2006, 11:02:11

Tema anterior - Siguiente tema

Don Nestor

Güer is mai avatar????

Desde hace unos días ha desaparecido. En mi perfil, puedo ver que está el archivo de imagen que subí, pero no se muestra.

Tambíen he constatado que le falta a más de un "ilustre habitual".

¿Es una situación temporal, o hay que volver a subirlo?
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

Boira

#1
Probando el mío....

Modifico: De momento funciona. ¿a quién más le pasa?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda

Puedo prometer y prometo que no he tocado nada del foro, sólo cosas del portal, así que esto me pilla totalmente por sorpresa. No obstante, le echaré un vistazo a ver de qué puede ser, aunque admito que estoy totalmente desconcertado y ni siquiera sé qué tengo que mirar... Estaré atento a ver a quien le ha pasado, por si me sirve de ayuda.

Gracias por avisar

Un saludo

Ramón Cutanda

La imagen, efectivamente, estaba en el servidor, pero no se por qué no la mostraba. Lo he borrado y subido a mano y ha funcionado sin problemas... Seguiré probando.

Un saludo

hyrax

La mía también ha desaparecido  :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Don Nestor

Cracias Videoed.

 :aplausos:

Vuelvo a ser yo.
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

Eeth Kee

Pues el mío también estaba missing. He aprovechado para poner mi careto después de que me extirparan los cuennos y me hicieran el lifting. ¿A que soy más guapo que antes?  ;D

P.D. Es una pregunta retórica. No necesitáis contestar. Uno tira su dinero donde quiere.  :) Maikel que te veo...
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk