PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 14:57:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puede termina de leer los post

Iniciado por MaX2, 12 de Mayo de 2006, 09:49:10

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

Hola, no se si el problema esta en el foro o lo tengo yo, pero lo he comprobado en dos ordenadores, y me pasa lo siguiente, cuando abro la página del foro el IE me muestra la página y la barra de desplazamiento, de la siguiente forma:

--- click para agrandar ---


Y cuando muevo la barra de desplazamiento para leer la parte del texto que queda oculta, pasa esto:

--- click para agrandar ---



Me puede decir alguien si le pasa lo mismo, o como solucionarlo?

P.D. no escribir lineas muy
largas porque si no, no puedo
leer todo el texto  ;)


Gracias.

Kabis

A mi me ocurre lo mismo. Tambien lo he comprobado con dos ordenadores mas e idem.
Los post no se pueden leer correctamente, se cortan a final de pantalla, hay que hacer un
zoom  de alejamiento para poder leerlos en miniatura.
Imaginar Producciones Audiovisuales
Reportaje Social
www.imagin-ar.com

hyrax

Creo que ya se comentó en su momento y es por utilizar el I.Explorer.

Con el Mozilla Firefox no ocurre.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Kabis

No se si sera por el I.Explorer, pero yo no utilizo este navegador.  ???.
Utilizo el MYweb4net. Hace unos dias atras no tenia este problema.
Tendre que cambiar de navegador?

Un saludo
Imaginar Producciones Audiovisuales
Reportaje Social
www.imagin-ar.com

Boira

Desde el cambio de diseño del foro he visto que con una resolución de pantalla de 800x600 se me corta la parte derecha de la imagen. Cuando muevo la barra inferior para desplazar la pantalla sólo aparece una zona en blanco.
¿A alguien más le pasa?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


Boira

Ahora que miro el mensaje de más arriba, veo que ni podía ver lo que escribía en la parte en blanco, ni puedo leer ahora lo que pone...

Si por error he escrito algo mal, no me lo tengáis en cuenta poruq e estoy tecleando sin ver 'ná de ná' y en el trabajo todos los PC's están a 800x600
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

jordicor

A mi me pasa exactamente lo mismo a 1024x768 y con el I.Explorer 6.0
Saludos

Boira

Vaya. Justo ahora  mismo acabo de publicar un mensaje en el apartado  'Miscelánea' comentando que tengo el mismo problema, a mí también se me corta la pantalla.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

Con el Mozilla Firefox no ocurre. Voy con 1280x1024.

Pero el que sea por el IE debe de ser algo del diseño.

¿es por eso que videoedición recomienda Firefox?

Creo que se debería poder usar cualquier navegador y resolución.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Kabis

Bueno Boira, una de las soluciones es la que dice hyrax, te instalas el Firefox, (www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&first_search=Y&search=firefox
www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&first_search=Y&search=firefox),
a una resolucion de pantalla 1024X768 o 1280X1024. Yo me lo acabo de instalar y ya puedo ver las post. Aunque, no se no se, yo estaba muy agusto con mi navegador y eso de tener que cambiar...  :-\, deberia de verse con cualquier navegador que estes utilizando, mi opinion.

saludos
Imaginar Producciones Audiovisuales
Reportaje Social
www.imagin-ar.com

Zeros

Es un fallo que ocurre con IExplorer, notificarlo en la sección de fallos y sugerencias, de todos modos avisaré a Mario para que le eche una ojeada.
https://videoedicion.org/index.php?o ... &Itemid=56

En cuanto a la recomendación de Firefox, esto es debido a que yo soy un pesao y conseguí que el jefe metiera publicidad de la buena xD
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=26160.0

PD: Se intentará corregir en breve.
"May the FOURCC be with you..."

espilber

Veo pués no soy el único que tiene ése problema.
Soy de los que no tocan una cosa si va bién lo que
estoy usando.
Tal vez el mozila visualice bién, pero en otros foros
veo todo perfecto con IE.



slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Zeros

#12
Bueno parece ser que se tardará un poco en solucionar ese tema. Una solución temporal para los que no quieran cambiar de navegador es que entréis a través del nuevo portal www.videoedicion.org/mk

No obstante os animo a que probéis el navegador Firefox, al menos mientras se arregla el asunto. Si no os gusta depués de probarlo lo desinstaláis y seguís usando iExplorer ;)
"May the FOURCC be with you..."

SilkMonster0

Cita de don zeroz en el post de boira, el problema es de IExplore

Cita de: "Zeros"Bueno parece ser que se tardará un poco en solucionar ese tema. Una solución temporal para los que no quieran cambiar de navegador es que entréis a través del nuevo portal https://videoedicion.org/mk

Zeros

#14
Emm, siento decir esto, pero tendréis que usar Firefox por uebos, acabo de comprobar que si publicas desde www.videoedicion.org/mk, no se ven los mensajes en el viejo portal. Esto es debido a que el nuevo portal está con una base de datos diferente que no está conectada a la que usamos actualmente (ya dije que estaba en pruebas)

 Así que lo siento pero tendréis que cambiar temporalmente de navegador.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk