PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 04:33:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Felicidades por la pagina (videoedicion.org 4.0)

Iniciado por Escoces, 02 de Agosto de 2005, 08:51:49

Tema anterior - Siguiente tema

Escoces

Bueno, solo escribo este mensaje para daros animo y seguid asi, MADRE MIA, que velocidad lleva esto, ayer practicamente no funcionaba nada y hoy fijate...  ;)
Asi que nada animo y seguid que estais haciendo un muy buen trabajo.

PD: El nuevo look de la pagina esta muy bien, le da un aire fresco y nuevo.  :)

Xesc Rei

Me apunto a la enhorabuena, está quedando xula xula xula.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

maikel

Cita de: "Escoces"Bueno, solo escribo este mensaje para daros animo y seguid asi, MADRE MIA, que velocidad lleva esto, ayer practicamente no funcionaba nada y hoy fijate... 

La "culpa" de esta velocidad la tiene el teclado (y la cabeza) de videoed  :D :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ary

Excelente, excelente, excelente, excelente, excelente!!!!!!!!!!!
Impresionante, muchas felicitaciones y muchas gracias por el esfuerzo!!!
Ary

josebr

Claro esta muy bueno, solo que algunos post no podemos verlos todavia pero todo con paciencia.... este... mmmm... no seria mucho pedir que el logotipo tambien fuera mas.... no se... algo como digital un arte digital un porton digital un foto de bits... o algo parecido....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


me gusta mucho a mi tambien,, ando un poco perdido todavia :confundido:. fua acertada la idea de Videoed en tomar esta plataforma para la pagina.. que buena friega se ha de estar llevando en cambiar de casa con tanto mueble que hay dentro... ;D ;D

nextelo

Cita de: "josebr"... este... mmmm... no seria mucho pedir que el logotipo tambien fuera mas.... no se... algo como digital un arte digital un porton digital un foto de bits... o algo parecido....

Felicitaciones...!!!

Sé lo que es diseñar una web profesional, la sencillez y agilidad al máximo.

(respecto al logo parece que no cuadra la composición del grafico, (el tamaño, el color...algo) con el resto de la pantalla, tal vez ahora resalte mucho el color del logo frente a la sobriedad de color de la página. El que sea un logo cortado muy vertical da la impresión que sobró espacio. O es para los auspiciadores ?   :P

Buena..!! seguimos pa´lante

iacipgcz

Pues me tengo que apuntar a estas felicitaciones. :P

Ramón Cutanda

Aunque un poco tarde en contestar... GRACIAS A TODOS. Le he dedicado el final de mis vacaciones ÍNTEGRAMENTE a la página y es realmente satisfactorio comprobar que todas las horas invertidas son bien recibidas por VOSOTROS, los usuarios, que es a quien todo esto va dirigido.

Son muchas e importantes las modificaciones que ha sufrido videoedicion.org a fecha de hoy... pero aún quedan más novedades en el tintero que iremos sacando poco a poco durante las próximas semanas.

Quisiera remarcar que videoedicion.org 4.0 es CULPA vuestra... sí, sí... Si no me motivárais tanto no le dedicaría tantas ganas, ni tiempo... pero vuestras visitas, ayuda al resto de usuarios, sugerencias, avisos de fallos, palabras de ánimo... todo eso me empuja a querer hacer videoedicion.org siempre mejor. Si no fuera por vosotros, videoedicion.org seguiría en 1.0

¡Va por vosotros, videoedis!

:cerveza:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk