PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:57:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


información últimos mensajes

Iniciado por Rafael de Luis, 30 de Mayo de 2006, 14:00:52

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael de Luis

Ante todo enhorabuena a los administradores por el buen funcionamiento de videoedicion desde el último cambio de portal.
Ya sé que todo cambio exige adaptación, pero echo en falta la antigua estructura que ofrecía los últimos mensajes con la clasificación por foros y subforos, pues era muy útil para repasar la actualidad del foro sabiendo qué había de nuevo en cada sección.
La columna del margen izquierdo con los últimos mensajes está muy bien, pero aporta menos información que antes.
Muchas gracias por la atención y saludos,
rafael de luis

hyrax

¿no lo señala con el signo + o - delante de cada sección en el inicio del foro?

Es decir con el +, es que hay msg nuevos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Rafael de Luis

La verdad es que acabo de descubrir lo del signo + , pero el signo - no me aparece. Aparece el + con aspecto normal o el + en gris cuando no hay mensajes nuevos. Por eso no lo había visto todavía. En todo caso es un ayuda, pero me gustaba más la disposición anterior. Me acostumbraré.
Muchas gracias, y saludos,
rafael de luis

hyrax

Perdon. Es verdad que no sale el -.

Y no es cuestión de acostumbrarse.   ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mario

Podriamos cambiar el cuadrado que aparece con la cruz en gris cuando no hay mensajes nuevos, por un cuadrado en el que no aparezca nada, que os parece?

PUBLICIDAD


Rafael de Luis

Eso está bien, pero lo que me gustaría es saber a qué foro pertenece cada mensaje, como antes, para saber a priori si pueden interesarme o no, por ejemplo, si se tratan de un editor de vídeo que yo no utilizo, etc.
Es sólo una sugerencia, pero entiendo que la estructura de la página no permita hacer fácilmente ese tipo de cambios.
Muchas gracias,
rafael de luis

maikel

Eso es para que os lo leais todo ¡ holgazanes !   ;D ;D









Ejem... ahora en serio, no estaría mal un pié de página como el de antes, que indicaba el foro de procedencia, pero intuyo que relentizaría la carga de la página.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk