PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 23:26:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre los enlaces rotos del foro (videoedicion.org version 4)

Iniciado por maikel, 08 de Agosto de 2005, 12:25:01

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Tal y como estaba previsto, la versión 4 de videoedicion.org estrena portal, así como un nuevo foro basado en SMF. Al traspasar la base de datos del anterior foro (YaBB SE) al actual, los enlaces (links) que se encontraban escritos dentro de los mensajes publicados y que apuntaban a un hilo o post determinado del foro, ya no funcionan; están rotos porque apuntan a una dirección que ya no existe. Quiero aclarar que lo único que no funciona es el ENLACE, el contenido e información al que remitían los enlaces SÍ que existen y se encuentran disponibles, pero en otra dirección. A pesar de todos los esfuerzos de videoed (que faena tiene ya !), de momento ha sido imposible que los enlaces se actualicen automáticamente. Por lo tanto hay que hacerlo a mano.

Esta tarea comporta leerse todos los mensajes que hay actualmente publicados en el foro y localizar aquellos que contienen enlaces, empezando por los mas recientes y en especial aquellos que están incluidos en los "Temas de interés sobre..." y las FAQ's. Posteriormente hay que hacer una tarea al mas puro estilo Mac Guiver para determinar a que hilo o mensaje se refería el enlace, y después modificarlo para actualizalo... Como comprendereis, esto requiere tiempo y grandes dosis de paciencia.

No dudeis en que nuestro empeño y esfuerzo será (y es) mayúsculo, pero ciertas limitaciones (deberes personales, disponibilidad, el dichoso tiempo... la propia mudanza y porque no se pueden hacer dos cosas a la vez) nos impiden poner plazos de finalización. Por tal motivo os queremos pedir (a TOD@S) vuestra estimable colaboración en forma de PACIENCIA y COMPRENSIÓN si veis que las cosas no están como a todos nos gustaría.

Gracias por entendernos y disculpad las molestias que esto os pueda ocasionar.

En este enlace encontrareis mas información:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=19843.0
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk