PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 00:41:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diccionario de la edición

Iniciado por Yulianni, 27 de Mayo de 2008, 06:59:07

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

He creado un nuevo foro para el desarrollo del glosario. En él he añadido ya las entradas a cada una de las letras para facilitar la labor de desarrollo. Ahí se publicarán los esbozos que, una vez terminados, se pasarán al glosario definitivo

Yulianni

Cita de: "videoed"He creado un nuevo foro para el desarrollo del glosario. En él he añadido ya las entradas a cada una de las letras para facilitar la labor de desarrollo. Ahí se publicarán los esbozos que, una vez terminados, se pasarán al glosario definitivo

Jefe me parece  maravilloso...Asi una vez terminado (2010) los mas Mostros en cada área corrigen los errores ...30 minutos al horno fuego lento y a chuparse los bigotes con tanto  donde aprender.
Es necesario que todos aporten..malo o bueno ,Total al final se corregirá para que quede algo confiable y ordenado...Para mi es mucho trabajo .
Pedi ayuda a Al che Ariel Garcia ...lo veo mostro en audio y sonido ...pero el problema de casi todos es el tiempo...otro que también le puse el ojo es a Novel es Kapo (caperuzo)en los efectos..Firecardenal en los tutos,,etc

Joseba1

FAN-TAS-TI-CO,   y una entrada a la letra A     Apoteósica, si señor Yuliani.


únicamente veo una pega y es el orden alfabético dentro de cada letra, pero bueno, luego ya se irán corrigiendo.


saludos y mucho ánimo..
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

O sea, cada palabra que queramos agregar sòlo vamos a la letra correspondiente y con nuevo mensaje la posteamos?
 
¿Palabra en negrita, definiciòn y algùn enlace?
 
saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Yulianni

Cita de: "Joseba1"FAN-TAS-TI-CO,   y una entrada a la letra A     Apoteósica, si señor Yuliani.


únicamente veo una pega y es el orden alfabético dentro de cada letra, pero bueno, luego ya se irán corrigiendo.


saludos y mucho ánimo..

Ese problema también lo divise en mi bola (singular) Yo pense hacerlo llevando todos los titulos a Exel y que me ordene, luego a cada titulo lo agregaria su significado..Eso es mi punto de vista amaturs en estas lides .Esto seria para el definitivo...prevenir ademas la inserción de nuevos terminos en años venideros...esa es tarea para er JEFE y OLE

PUBLICIDAD


Yulianni

Cita de: "Doris"O sea, cada palabra que queramos agregar sòlo vamos a la letra correspondiente y con nuevo mensaje la posteamos?

¿Palabra en negrita, definiciòn y algùn enlace?

saluditos
Ud reina haga  lo que quiera ...todas  sus intervenciones son un bálsamo de educación, gentileza ,bondad, hermosura.

Doris

Una consulta que me surge de aquì:


https://videoedicion.org/foro/index.php?action=globalAnnouncements;id=18

Cuando quede habilitado el diccionario ¿trabajarà de esta manera sobre las palabras de todo el foro? O entendì mal?

De ser asì deberà ser bien escueta y precisa la informaciòn ¿No?

Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ramón Cutanda

No, sobre el foro no. Sólo sobre los documentos de la sección de documentacion

Doris

ok!
 
¡¡¡¡Quedarà SUPER!!!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Yulianni

Cita de: "Yulianni"AVI (inglés: Audio Video Interleave, 'intercalado de audio y video' )?es un formato de archivo contenedor de audio y vídeo lanzado por Microsoft en 1992.
Breve reseña histórica   
Una explicación
En la letra -A- puse el significado de AVI.

Para los entendidos será excesivo,para un lego  un manantial.por que de una quedara  tiqui taka (dicese del chileno que  queda satisfecho,contento ,complacido en un clic)
Además comprendí que el termino AVI es un pilar del video...por lo que se gano su espacio.
El éxito se dará si se hace con simpleza y completo...Así no abra nada igual en el ciber espacio..Por que no todos tienen el valor agregado que pone cada uno de nosotros en consultar y los que saben en contestar cada tema que tendré enlaces al glosario
Es mi opinion de simple mortal...Quizas este equivocado ,Total al traspasar la informacion al definitivo queda la opcion de podar

Os amo a toos tiosh y tiash

landidiego

Yulianni, si tus intervenciones van a ser como la de la letra B, esto va a quedar mejor que el de la Real Academia, muy bueno.

nij

En mi pobre opinión, una cosa es un diccionario de términos y otra uno enciclopédico.
En este caso es de términos, las definiciones deberían ser lo más cortas, sintetizadas, claras y resumidas posible (estilo RAE).
No se trata de entrar en el diccionario y ampliar la información en el foro. Todo lo contrario, el diccionario sería una consulta para términos no comprendidos en el foro. El foro es el que hace de enciclopedia y el diccionario de ayuda a comprenderla. :D
Cita de: "Yulianni"al traspasar la informacion al definitivo queda la opcion de podar 
Eso sería un trabajo doble. El de preparar toda esa información para luego desperdiciarla al resumirla en un párrafo. ¿Mejor dejarla ya preparada y solo tener que acicalarla un poco (si fuese necesario)?

No se trata de resumir toda la información del foro en un documento. Es un documento de ayuda al foro.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Aritz

Sobre el orden de la palabras. Si no estoy muy equivocado, siría que al introducir palabras al sistema de glosario, éste los ordena automáticamente.

Venga, un saludo.

Joseba1

No lo creo aritz, creo que es cuestión más de ir añadiendo  e ir pasandolo ordenadamente.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

Fíjate ahora en el glosario. Verás un termino de prueba. Y lo verás ordenado entre la R - (T) - W. Y lo acabo de meter. Quiero decir, que al ir introducionedo palabras, el propio glosario las ordena.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk