PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:43:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como citar?

Iniciado por fotoman, 05 de Marzo de 2007, 05:05:20

Tema anterior - Siguiente tema

fotoman

al momento de hacer un pos´t y citar algun comentario selcciono la parte a citar y

1.- se pone todo el pos´t citado y no solo la parte que deseo
2.-los comentarios sigientes a la frase citada  también aparecen dentro del recuadro

si alguien me puede dar los pasos para citar les agradecería
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Cita de: "fotoman"al momento
 

Te refieres a esto?

Borra el texto   que no quieras incluir....  solo que no borres nada  de lo que tu no hayas escrito.

Hasta el próximo comentario.

Cita de: "fotoman"al momento de hacer un pos´t y citar algun comentario selcciono la parte a citar y

1.- se pone todo el pos´t citado y no solo la parte que deseo
2.-los comentarios sigientes a la frase citada  también aparecen dentro del recuadro

si alguien me puede dar los pasos para citar les agradecería
 

Una cita,, siempre siempre siempre empezara con el origen de quien halla iniciado la secuencia de citas en un hilo. y esta terminara donde diga quote entre [ y ].

para citar a alguien, y poner solo lo que deseas, citalo, edita lo que quieras, pero siempre has de terminar con [/quote].

siquieres poner dobles citas, o citar varias veces dentro del mismo post,, tienes que citar nuevamente, editar lo que quieres, y terminar con el consabido quote...

espero ser claro,, es sencillo, cuando lo hagas un par de veces,, lo entenderas..

por cierto, el hilo esta mal ubicado.. sera movido.

fotoman

a ver haremos una prueba

Una cita,, siempre siempre siempre empezara con el origen de quien halla iniciado la secuencia de citas en un hilo. y esta terminara donde diga quote entre [ y ].
[/quote]

esperemos a ver que sucede
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

PUBLICIDAD


fotoman

pues yo no lo veo como cita a ver otra prueba
Cita de: "firecardenal"Borra el texto   que no quieras incluir....  solo que no borres nada  de lo que tu no hayas escrito.

Hasta el próximo comentario.

a ver ora
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

fotoman

creo que ya va quedando

Cita de: "TheKillHaa"Una cita,, siempre siempre siempre empezara con el origen de quien halla iniciado la secuencia de citas en un hilo. y esta terminara donde diga quote entre [ y ].

otra vez la burra al trigo
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

fotoman

ha jijuela ya quedo soy un experto en el uso de videoedicion
Cita de: "fotoman"si alguien me puede dar los pasos para citar les agradecería
 

lo que pasaba es que en la edicion le borraba el link

gracias uan mor taime
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Cieelo

Holas, alguien enséñeme a citar. Por favor en términos sencillos que por el momento sufro un "lapsus Brutus".

y pasito a pasito por favor!

grax de antemano.

krosty64

Cita de: "Cieelo"Holas, alguien enséñeme a citar. Por favor en términos sencillos que por el momento sufro un "lapsus Brutus".



grax de antemano.

Dale click en citar[/FONT]  y luego borras el contenido que no quieras utilizar[/FONT]
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Cieelo


landidiego

Cieelo, aprietas sobre el botón citar del mensaje al que quieres hacer referencia, en la parte de respuesta se te abrirá unos corchetes, unas palabras y luego el mensaje entero. Borra del mensaje entero todo lo que no quieras que se vea en la cita y listo. La cita termina también con unos corchetes.

Diego

Cieelo

uff. tan sencillo. gracias.

que verguenza, :S , gracias lo hacia con el boton cita (de color verde)pero no sabia como añardir el ciatado ni la hora ni la fecha.

Y por alli Firecardenal Llamo la atencion a alguien por no hacerlo, XD , gracias Landiego

landidiego


curikano

Holas, alguien enséñeme a citar. Por favor en términos sencillos que por el momento sufro un "lapsus Brutus".
Citar
tengo el mismo problema y es hora de hacer una prueba

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk