PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 07:53:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hago o cómo se hace para crear un nuevo subforo?

Iniciado por Martin Leyba, 02 de Diciembre de 2010, 12:46:18

Tema anterior - Siguiente tema

Martin Leyba

Hola; quisiera preguntarte como hago o como se hace para crear un nuevo subforo ya que he estado buscando algo relacionado con el software Eyeon Fusion y encuentro poco material.
Creo que este software se perfila como un sucesor del After y existe mucha gente que ya esta experimentando con el.
Me gustaría que se inicie un foro de este tema ya que mi intención es promoverlo porque en la web solamente existe material de aprendizaje en ingles y como todos tenemos derecho a aprender mi intencion es que las personas que tengan experiencia en el y deseen aportar su conocimiento puedan hacerlo aca .
Soy nuevo en la comunidad y estoy aprendiendo a base de consulta y prueba, y me parece que si se mantiene el subforo de Combustion que no tiene movimiento desde hace rato, es apropiado crear uno de Fusion, ( aunque me encanta Combustion, lo uso y me parece una herramienta increhible, lastima que lo dejaron en el olvido )
Se que AE es uno de los lideres del mercado y soy usuario y aprendiz del mismo, pero le pongo una ficha al Fusion y su entorno de desarrollo.
Ojala tomen este pedido en consideracion o me guien para concretarlo ya que como les dije soy un novato .
Gracias
Martin

[mod]Tema creado a partir de un MP.[/mod]

nij

Entre otras finalidades un Subforo sirve para organizar y clasificar la información.
Se crean cuando la cantidad de información en temas y mensajes, en el  foro general, aconsejan su clasificación en un subforo específico, para hacerla más asequible, práctica y fácil de localizar.

Muy buena tu sugerencia, a ver si más usuarios se adhieran a la idea y sus mensaje y tus aportaciones crean la necesidad de un Subforo especifico sobre Eyeon Fusion.

Cita de: Martin Leyba en 02 de Diciembre de 2010, 12:46:18me parece que si se mantiene el subforo de Combustion que no tiene movimiento desde hace rato,
Puede dar esa sensación en comparación con otros foros más activos; pero contiene 160 Temas, más de 800 mensajes (el último de hace solo unos días), Tutoriales e, incluso, un apartado de Preguntas Frecuentes (FAQ's). Un foro que sus usuarios lo han creado a pulso.
Esperemos que las aportaciones a la nueva idea logren también un buen subforo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ramón Cutanda

Si alguien está REALMENTE interesado en crear un nuevo foro hay una forma muy sencilla de "hacer presión": publicando mensajes sobre un tema o programa en particular; en este caso Eyeon Fusion. Se publican los mensajes en el foro más "aproximado", en este caso Edición Avanzada (General) y de ese modo procederíamos a su creación.

Tened en cuenta que un nuevo foro requiere, además, de un moderador que se haga cargo del mismo y, para eso, hace falta un usuario de confianza que esté interesado en ese tema o programa para revisar todo lo que se publique en ese foro.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk