PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:22:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que Steadycam me recomiendan para una Panasonic HDC MDH1?

Iniciado por padaar984, 12 de Octubre de 2011, 03:51:29

Tema anterior - Siguiente tema

padaar984

Hola gente, soy un "novato" en la filmación de eventos sociales, y estaba en búsqueda de un Steadycam para mi "Panasonic HDC-MDH1". Cabe aclarar que a la cámara le pongo un iluminador de leds que el mismo posee 6 pilas tipo "Doble A" y queda "pesadito".


Estaba viendo por Google un steadycam llamado "Flycam 3000" que no tiene chaleco, solo el brazo recto con un soporte superior para alojar la cámara y uno inferior para alojar los contrapesos.
Vi un par de videos x Internet, y vi que este tipo de steadycam hacen que la cámara no se mueva para arriba o para abajo, pero si que se mueva para los costados (izquierda y derecha) como se ve en éste video de youtube: 7d flycam 3000 test


Y la verdad, no me parece bueno que  las tomas tengan esos movimientos hacia los costados. Como soy novato y no dispongo de mucho dinero, no se que steadycam elegir para realizar buenas tomas sin que se mueva la cámara para ningún lado. Lo ideal seria un steadycam de los que traen chaleco y demás cosas, pero no me da el presupuesto para tal steady.


Por eso recurro a postear acá haber si me pueden ayudar a elegir un steadycam económico pero que me sirva para estabilizar mi HDC-MDh1 SIN BALANCEARSE PARA LOS COSTADOS NI PARA ARRIBA NI PARA ABAJO.

dukecl