PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 22:55:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

319 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manejo de Steadicam

Iniciado por rafaelct, 25 de Marzo de 2013, 13:51:42

Tema anterior - Siguiente tema

rafaelct

Buenas, sé que existen cursos presenciales para el manejo de una steadicam, pero no en mi ciudad :'( . ¿Conocéis algún tutorial o libro para aprender el manejo de una steadicam para una cámara de tamaño medio (algo más de 3 Kgrs)?

Gracias y saludos

SirOdrakir

No soy experto en la materia, pero he visto algunos videos en youtube al respecto, y lo que comentan que es cuestión de práctica, como manejar una bicicleta.

Claro que ellos hablan de equipos que uno puede hacer en casa, ya en cuestiones profesionales (los aparatos me refiero) creo que es lo mismo, pero igual te recomiendo que veas algunos videos en Youtube.

Tal vez haya alguno que te de consejos prácticos.

Saludos

ekafilms

Pues se hace complicado manejar un Steadicam, lo que si aprendi al usar uno es que debes mantener siempre por lo menos un dedo para hacerle el balance.... además el peso de la estrucutra en la aprte de abajo debe superar el peso de la camara, y antes de usar debes balancear, eso siempre lleva un poco de tiempo, pero se consigue despues de luchar unos varios minutos.... espero sirvan los consejos..!!!
Att.
EKA FILMS

rafaelct

Lo tengo equilibrado y lo mantengo sin balanceo cuando voy recto, pero al girar ( por la propia inercia ) tiende a quedarse en la misma orientación ¿Cómo se hace para que gire a la vez que yo ? ¿Hay que agarrarlo?
saludos y gracias

Kvothe