PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:31:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JVC HD 100+ mini conversor Black Magic analogico a SDI + Black Magic HyperDeck

Iniciado por crisyon, 15 de Enero de 2014, 00:22:33

Tema anterior - Siguiente tema

crisyon

Un saludo, este es mi primer mensaje y espero hacer buenos amigos por aqui.
Mi idea era sacarle la calidad directa de los ccds a la JVC por la salida de componentes, ya que saca video HD sin comprimir a 720p 50 y 60 o 1080i 50 y 60. La camara al grabarlo en cinta lo comprime a HDV y a 30fps como maximo.

Mi pregunta es si sera efectivo ese conversor para que ataque al ssd del HyperDeck y el HyperDeck sera efectivo en la captura sin compresion???

Gracias

nij

¡Bienvenido crisyon!

En "teoría" y según las especificaciones de los productos, si; pero en la practica... solo alguien que haya usado un encaje de bolillo :D parecido al tuyo, podrá asegurarte si es efectivo o no. Esperemos que alguno, si existe, lea el mensaje.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

amblesmedia

Te quedaras asombrado de lo que hace es trastillo, la calidad es sobresaliente.
Yo lo utilizo en dos camaras, una por video por componentes (necesitas el conversor de Black Magic) y otra mas pequeña que tiene salida HDMI por entrada directa al disco, y perfecto, no se parece en nada a lo que graba en cinta, yo grabo en AVID (no es AVI) en la calida media NDxHD, en esta calidad con un disco SSD de 240 Gbs. te entran unas 2,5 Horas mas menos, en la calidad mas baja no lo he probado y en la maxima ni se me ha ocurrido pues te entran unos 11 minutos en 240 Gbs

crisyon

 :D . gracias nij.

Pues muchas gracias amblesmedia por tu informacion, me da hasta alegria, le voy sacar la maxima calidad a la JVC.

Para grabaciones de Futbol tenia que echar mano del formato SD HDV 576 0 480 que es donde me da los 50 y 60 fps, con estos aparatejos lo grabare en HD...biennnnn!!!.

Grabare tambien en AVID con la calidad media que me dices (11 minutos 240  ??? ), con esa voy sobrao, preguntaba si grababa bien sin compresion porque he leido por ahi que tiene problemas las grabaciones sin compresion, pero en fin, mejor que me olvide, demasiados gigas para tan pocos minutos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk