PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 14:37:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

339 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Flycam para cámara de 3 Kgrs aproximadamente

Iniciado por rafaelct, 12 de Marzo de 2013, 09:31:59

Tema anterior - Siguiente tema

rafaelct

Estoy buscando un estabilizador para una FS100 de Sony que pesa con objetivo algo menos de 3 Kgrs. He pensado en el Flycam Ultralyte o similar. ¿Conocéis alguna tienda dónde comprarlo en España?.

Gracias y saludos

zero566

me sumo a la pregunta, en mi caso sería para una HVR-Z5, el peso aproximado con batería y demas serían unos 2,7kgs. He estado mirando estos días ya la verdad no me han servido para mucho sino para liarme más aún, porque conforme mas información buscaba, más opciones encontraba. He visto diferentes versiones de FLYCAM, la 5000 (que es para cámaras del peso de la mía y algo más) la C5 y la C7, que son para un peso máximo de 2,7kgs, estaría en el límite de peso en relación con mi Z5.


Bien pues nose muy bien que hacer, si alguien tiene experiencia con estos aparatos y me pudiera aconsejar me sería de gran ayuda :D


Gracias!

rafaelct

LA compré y está muy bien aunque estoy "peleándome" para dominarla.


saludos

zero566


rafaelct

FS100 de Sony que pesa con objetivo algo menos de 3 Kgrs. Estabilizador: Flycam Ultralyte

PUBLICIDAD


charIes


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk