PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:00:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Características más importantes a tener en cuenta al elegir un trípode?

Iniciado por R@lf, 18 de Julio de 2011, 17:40:21

Tema anterior - Siguiente tema

R@lf

Hola.
He estado mirando trípodes , pero no se por cual decidirme, alguien me puede decir algún modelo en concreto o marca para mirarlo, no se que buscar de un trípode en concreto, si lo más importante es que el movimiento sea lo más suave posible u otra cosa.

Muchas gracias.

Saludos...

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

thevideoman

Eso es lo más importante, que tenga una rótula fluida. Yo me compré uno de 80€ fijandome en que tuviera buenos materiales y tal dentro de su precio, pero no me fijé en la fluidez de los paneos y ahora me arrepiento. Puede ser un buen tripode para fotografía, pero no vale para video. Es mejor comprar un tripode caro y que sea bueno y no hacer lo que hice yo. De recomendarte no se, pero he visto un tripode sony (VCT-60AV) que cuesta 105€ en la web de sony y pone que lleva rotula de aceite (no se que tal será). Hay un compañero en este foro que lo vende por 60€ en este hilo pero salio un comprador y no se si seguira en venta: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=75715

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

R@lf

#2
Hola thevideoman.
Ok, pues será cuestión de mirar por donde me encuentro y por algunas web.

Muchas gracias.

Saludos...


nij

Cita de: R@lf en 18 de Julio de 2011, 20:38:02con respecto al color azúl que preguntaste en el otro hilo,
Por favor, mantengamos entre TODOS organizado el foro, en bien de TODOS los usuarios.
Al menos tengamos en cuenta los comentarios de los moderadores, sobre todo si son tan RECIENTES como éste:
Cita de: nij en 18 de Julio de 2011, 17:40:21[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

He cortado los mensajes siguientes y los he combinado en el "otro hilo sobre el cielo azul".

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

R@lf

Hola.
¿Que tal la marca Manfrotto en trípode?, bueno he visto dos y salen sobre 60€, me supongo que en el movimiento no andaran muy bien, tenía prisa y no mire ese detalle.

Muchas gracias.

Saludos...

PUBLICIDAD


maelstroom

Manfroto es una marca buena, donde encuentras de todos los precios.
no destacan especialmente por ser baratos.
yo tengo uno de carbono mas que nada por que pesa poco pues tengo que llevarlo a cuestas bastante rato, pero puse una rotula fluida 501hdv que es una marabilla dentro de un precio aceptable en su gama

R@lf

OK, gracias. Pero casi 500€ por una rótula, joder, jeje..., no quiero ni saber cuanto cuesta el trípode de carbono, jeje...

Saludos...

maelstroom

tripodes tube varios, pero siempre me resultaban pobres en una u otra cosa, asi que inverti.
es una de mis mejores inversiones.
el tripode aparte de su lijereza alcanza los 2m y pico, tambien lo queria así porque puede grabar por encima de cabezas o entre publico sin problemas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk