PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 08:56:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Accesorios cámaras Panasonic TM/SD/HS 700&900

Iniciado por edrev, 03 de Noviembre de 2011, 14:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

thevideoman

Pero es que en ese video la cámara va montada en un estabilizador (flycam nano)...
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

R@lf

Si, bien.
Pero yo no veo nada de curvas como con el pana, también es verdad que está siempre en movimiento, no se, es que me parecio raro, estaré yo equivocado o no entenderé nada, será lo último jajaja...

Saludos...

edrev

El Rainox abre menos el campo que el Panasonic ¿no?, quiero decir que es "menos" gran angular que el Panasonic. A lo mejor, por eso deforma algo menos los bordes. Aunque la cámara no se está quieta en ningún momento y no coge nada en primer plano, por lo que no me aclara muchas cosas este vídeo. El de DelSte, sigo sin poderlo ver.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

edrev

#18
Bueno, por fin he visto el vídeo de DelSte. Ese sí que me aclara bastantes cosas. Además DelSte lo explica y puntualiza bastante bien. Lástima que lo hayamos perdido como miembro del foro. Aportaba un montón de datos, como éste vídeo, que de todas las reviews que he visto de este gran angular, es el que mas cosas me ha aclarado. Y en NINGUNO (que parece mentira), dicen absolutamente nada del problema que tiene con el estabilizador.Tema absolutamente fundamental e importantísimo, al menos para mí. Aunque en algun vídeo que he podido ver, como dice Thevideoman, si que se podía apreciar vibraciones sospechosas en la imagen.
Pero ya digo, el primero que se dá cuenta, lo comenta y explica a la perfección (por lo menos en lo que yo he visto y oído), Es el señor DelSte, al que desde aquí le doy mil gracias, porque si nó, probablemente hubiese comprado este accesorio, que visto lo visto, es una solución "a medias" o "incompleta" o como queráis llamarlo.
En el tema de la "deformación" de los bordes de la imagen, yo creo que es algo mas normal. Ocurre con casi todos los gran angular de este tipo. Aunque en el caso de las Panasonic 700/900, se nota mas que un una cámara con objetivos intercambiables, porque aquí no se cambia el objetivo, sino que se le añade delante del que ya trae la cámara. Aumenta la distancia, y como consecuencia tenemos mas deformidad. Es un efecto parecido a lo que ocurre con los "ojos de pez". 
Y el tema de las aberraciones de los contornos, yo no noto nada, o casi nada, Thevideoman.
El gran problema es que el estabilizador deja de funcionar. Eso, si no lo hubiese visto claramente en el vídeo que dejó DelSte, nunca lo hubiese creído. Con la pasta que cuesta el cacharrito.   
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk